Sony lanza una nueva actualización para PS Vita

PS Vita, la consola portátil de Sony ha recibido la actualización 3.69. La compañía no ha revelado las mejoras, pero posiblemente se centre en mejorar la estabilidad del sistema, según Level Up. En parte sería lógico, Sony decidió abandonar por completo la consola en Occidente. Ahora mismo a la hora de comprar una nueva lo mejor es ir a tiendas online japonesas como Nippon-Yasan.

En su día PS Vita sorprendió por el hardware que lleva, juegos como Uncharted: El Abismo de Oro, Killzone Mercenary y Gravity Rush demostraron el potencial de la consola. Sin embargo, Sony decidió centrarse en PS4, dejando de lado PS Vita. De esto han pasado unos cuantos años, desde entonces la consola más que nada ha recibido juegos indie y títulos de estudios japoneses que que en mayor o menor media han explotado el hardware de PS Vita.

Como hemos dicho, actualmente es difícil encontrar una PS Vita en Occidente, y las que venden suelen tener un precio desorbitado que se no se ajusta a la realidad. Comprar una PS Vita en Nippon-Yasan no sale caro, hay en stock desde 19.800 yenes (unos 153 euros más gastos de envío).

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar