Sony juega al despiste con el lanzamiento de The Last of Us Part II. ¿Llegará en 2019?

La nueva entrega de la obra de Naughty Dog sigue sin definir su fecha concreta.

ellie en el baile de the last of us part ii

The Last of Us Part II es uno de los videojuegos más esperados de 2019, aunque no se sabe a ciencia cierta si llegará durante el presente curso o se postergará hasta 2020. Por el momento desde Naughty Dog no se suelta prenda respecto a una posible fecha aproximada para recibir la nueva aventura protagonizada por Joel y Ellie, pero en un vídeo de lo que está por venir, Sony cita la gran obra de la compañía californiana.

En este traíler de lo que está por llegar a PlayStation 4 se muestran títulos como Kingdom Hearts III, Resident Evil 2 Remake, The Division 2, Metro Exodus, Devil May Cry 5 y Sekiro: Shadows Die Twice, Ace Combate 7: Skies Unknwon, MediEvil, Concrete Genie, Days Gone o Dreams. Todos estos juegos están confirmados para 2019, pero hay dos títulos que no tienen fecha aún y también aparecen: Death Stranding, Ghost of Tsushima y el propio The Last of Us Part II. ¿Intenta decir algo Sony con esto?

En el caso del título desarrollado por Sucker Punch, ha sido mencionado por un insider de la industria entre los títulos exclusivos de PlayStation 4 para 2019, mientras que la obra de Hideo Kojima también se rumorea para los próximos doce meses. La incógnita está en The Last of Us Part II, ya que su llegada parece estar marcada para definir el cenit de la consola.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar