Sony mostrará Project Morpheus en un evento durante la GDC 2015

Project Morpheus es una de las propuestas más ambiciosas de Sony. Su casco de realidad virtual tiene como objetivo superar el nivel marcado por Oculus Rift y trasladar a una nueva dimensión la experiencia de los videojuegos, aunque apenas conocemos datos de este dispositivo. Sin embargo, esto está a punto de cambiar, ya que en la próxima GDC 2015 la compañía nos mostrará las prestaciones y características de Project Morpheus en un evento de cuatro horas de duración, el próximo 3 de marzo.

Según nos contaron los compañeros del portal Polygon, Shuhei Yoshida se mostró ciertamente decepcionado por no poder comercializar el proyecto durante el pasado mes de junio porque aún no estaba listo. No obstante, en estos momentos se encuentra entusiasmado ante la idea de presentar finalmente el casco de realidad virtual socialmente y permitir a los asistentes al evento realizar pruebas con las Project Morpheus. No será la única novedad de esta GDC 2015, ya que también se presentará una versión de PlayStation 4 del impresionante motor Mizuchi.

Por lo tanto, nos situamos a tan solo unas semanas de poder experimentar las primeras sensaciones con Project Morpheus y recibir un gran batería de informaciones acerca de lo que será capaz de ofrecer y aportar al mundo de los videojuegos. ¿Vosotros qué esperáis del casco de realidad virtual de Sony?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar