Sony muestra el mejor vistazo posible al DualSense y los accesorios de PS5

Sony muestra el mejor vistazo posible al DualSense y los accesorios de PS5

Con un diseño de lo más sorprendente, PlayStation 5 no va a llegar sola. A la consola de nueva generación de Sony la van a acompañar el más que conocido DualSense, un mando a distancia para contenidos multimedia, un headset y una nueva cámara idónea para los juegos VR. Conocemos el aspecto de todo esto, pero ahora podemos verlo con el mayor grado de detalle posible, ya que sus responsables han publicado unos vídeos 360 grados de los accesorios de PS5.

Disponibles a través de su web oficial, estos vídeos nos permiten hacernos una mejor idea de la ergonomía del mando de PS5, del tamaño y la forma del Pulse 3D (headset inalámbrico de la consola), o incluso ver mejor todos los botones del mando multimedia. Te dejamos los vídeos a continuación, bien separados para que puedas ver con calma cómo es cada uno de los periféricos que acompañarán a la nueva consola de Sony cuando salga a la venta. Una lástima que el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 sigan siendo un completo misterio.

Galerías 360 de los periféricos de PlayStation 5

A continuación tienes las galerías con vídeos 360 de los accesorios de PS5. El DualSense, el Headset Inalámbrico Pulse 3D, el Media Remote y la Cámara HD de la nueva generación están a continuación para que las mires con detenimiento y puedas ojear todo su diseño al completo y sin problemas.

DualSense

Pulse 3D Headset Inalámbrico

Media Remote

Cámara HD

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!