Sony muestra en vídeo cómo ardió su falla de Uncharted y PlayStation 4

Sony muestra en vídeo cómo ardió su falla de Uncharted y PlayStation 4

Durante la pasada Cremà de Valencia fue pasto de las llamas la falla temática de PlayStation 4 con Nathan Drake, de Uncharted 4, como protagonista. Pero por suerte para algún jugador, la PlayStation 4 Edición 20 aniversario que había en su interior se salvó, tal y como ha querido mostrar la compañía en vídeo.

Sony ha distribuido un vídeo, a través del canal de YouTube de PlayStation, en el que hace un repaso al proceso de creación de la falla Almirante Cadarso que homenajeaba a la consola por cumplirse 20 años desde que llegase al mercado la PlayStation original. Se trataba de una gran figura con la consola en posición vertical y un Nathan Drake que la escalaba, en representación de Uncharted 4, que se lanzará a primeros de mayo.

Antes de que las fallas ardieran, PlayStation había convocado una petición popular a través de Twitter para que se indultase a su figura, pero no tuvo éxito. Sin embargo, sí consiguió relevancia dentro de la red social, ya que se convirtió en tema del día en España el 18 de marzo, y gracias a eso salvaron la edición especial real que incluía en su interior para sortearla entre los que participaron.

Publicaciones relacionadas

Cerrar