Sony muestra los próximos lanzamientos de PlayStation 4 y PlayStation Vita

La actualidad del mundo de los videojuegos vive momentos turbulentos, a través de los cuales hemos podido ver cómo numerosos títulos se han tenido que retrasar hasta el próximo curso. Sin embargo, desde Sony no quieren que pensemos que en su catálogo de títulos, tanto para el presente año como para el siguiente, vamos a quedarnos con las manos vacías. Así las cosas, nos muestran sus planes de futuro para PlayStation 4 y PlayStation Vita en territorio nipón a través de un genial vídeo.

De este modo podemos ver algunos de los títulos más impresionantes que se preparan para aterrizar en la consola de nueva generación, como The Witcher 3: Wild Hunt, Final Fantasy XIV: Heavensword o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Así como los lanzamiento más importantes en la portátil como Persona 4 Dancing All Night, Luminous Arc o el nuevo Taiko no Tatsujin. Cabe destacar que PlayStation Vita goza de un gran público en Japón, mientras que en Europa no termina de arrancar como debiera. 

Te dejamos con el vídeo para que puedas ver todo lo que Sony nos tiene preparado próximamente en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sin duda un interesante catálogo que nos aportará grandes momentos de aquí en adelante. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar