Sony muestra más detalles de Tribes of Midgard, en PS5 este 2021

Se trata de un juego de acción cooperativa con un estilo de lo más atractivo.

Tribes of Midgard llegará a PS5 el próximo 2021, tal y como se acaba de hacer oficial mediante el Blog de PlayStation. Julian Maroda, director creativo del título, nos ha dado más detalles sobre un juego con muy buena pinta que nos acercará al Ragnarok dentro de unos meses. Este título de acción cooperativa nos permite jugar como un vikingo solitario o contar con la ayuda de hasta 9 vikingos más en una tribu de 10 personas.

Como podéis ver en el gameplay que nos han dejado a continuación, su diseño nos recuerda a ciertos títulos recientes, con una mezcla de cel-shading y 3D que lo hace destacar con un aspecto bien pintoresco. Por otro lado tenemos un gameplay bastante dinámico donde los recursos y todo aquello que construyamos afectará en la dinámica de cada combate. Pese a destacar la posibilidad de jugar en solitario, queda claro que las amenazas requerirán de que unamos fuerzas con todo aliado que se preste.

Con cada acción que realizas, tu vikingo gana experiencia, convirtiéndote de un aldeano sin nada en tus manos a una verdadera fuerza de la naturaleza. Elige entre una de las cuatro clases, cada una con sus ventajas especiales, y equipa tu armadura y armas que se ajusten a tu estilo de juego: desde arcos de caza, hasta martillos que asestan golpes devastadores, o espadas de hechizos. Tribes of Midgard se lanzará en PS5 el próximo 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar