Sony muestra un brutal gameplay de Bloodborne

Bloodborne está siendo uno de los juegos que más expectación está causando desde el momento de su anuncio. Lo nuevo de los chicos de From Software, creadores del impresionante Dark Souls, prometen volver a dejar el listón muy alto con este escalofriante título que volverá a hacernos sudar la gota gorda si queremos superarlo.

En este gameplay, que se trata de la versión completa de los dos minutos que se mostraron en la conferencia de Sony en la pasada Gamescom 2014, podemos ver algo más de seis minutos de pura acción y ese universo oscuro que comienza a caracterizar a los títulos de From Software. En el desarrollo del vídeo podemos reconocer grandes elementos de la saga Dark Souls, así como la poca efectividad de las armas de fuego, los enemigos que acechan en los escondrijos más recónditos y enormes bestias a las que habrá que enfrentarse.

Bloodborne llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante el primer trimestre de 2015 para llenar de terror y tintes oscuros nuestras consolas, pero mientras tanto, aquí podéis ver este nuevo gameplay para que vayáis haciéndoos una idea de lo que nos espera.

11079

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar