Sony muestra un pack con los 4 juegos de Jak & Daxter en PlayStation Store

Sony anuncia un pack con los 4 juegos de Jak en PlayStation Store

Si echas de menos los juegos de la serie Jak and Daxter en tu PlayStation 4, puede que pronto te lleves una alegría. Algunos usuarios han tenido un curioso avistamiento en PlayStation Store, donde se ha dejado ver un pack de juegos pertenecientes a la línea PS2 Classics que recopila los 4 títulos aparecidos en PlayStation 2 para poder ser jugados en PlayStation 4. Eso sí, de momento no está ni disponible, ni siquiera anunciado, aunque sí hubo indicios este verano.

Pero esto podría tener remedio en la próxima PlayStation Experience, que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre y en donde este Jak and Daxter Bundle que han avistado desde Reddit podría volverse una realidad. El primero de los juegos de la serie, Jak and Daxter: El legado de los precursores, ya puede adquirirse. Además, fue uno de los  incentivos de reserva por hacerse anticipadamente con Uncharted: El Legado Perdido.

El lote, a juzgar por la propia imagen que supuestamente pertenece a su portada, incluiría los tres juegos de acción y plataformas de PlayStation 2 junto a Jak X, un juego de carreras con los personajes de esta franquicia.

Es de esperar que si se anuncia el evento de Sony, la disponibilidad sea prácticamente inmediata en PlayStation Store y se habilite esta entrada en su tienda. ¿Te harías con este lote?

Cerrar