Sony desmiente que Days Gone, Bloodborne y otros títulos exclusivos de PlayStation 4 vayan a llegar a PC

Sony desmiente que Days Gone, Bloodborne y otros títulos exclusivos de PlayStation 4 vayan a llegar a PC

Hace tan solo unas horas, las alarmas de media industria del videojuego se disparaban debido a una página web. Amazon Francia comenzó a listar varios lanzamientos exclusivos de PS4 con versiones para PC. Así, se comenzaron a ver casos como una posible versión de Days Gone para ordenadores, como también una de Bloodborne y de otros tantos juegos de renombre de la consola de Sony. Algo que no fue más que fruto de un error en la web, ya que Sony ha confirmado que no hay nada por el estilo entre sus planes actuales.

La compañía, que ya ha dado pasos interesantes con algunos de sus juegos en este sentido, véase el caso de Horizon: Zero Dawn para PC o incluso el de Death Stranding, aunque este no sea de Sony como tal, ha querido dejar las cosas claras para que no haya confusiones. En unas declaraciones ofrecidas a IGN, explica que "los listados no son precisos. No hemos hecho ningún anuncio sobre versiones para PC de estos juegos". Así, desmienten de un plumazo algo que estaba cobrando una fuerza inusitada.

days gone

Ciertamente, no sería la primera vez que la tienda online adelanta el lanzamiento de una versión inesperada. No obstante, parece que todo lo sucedido ayer no era precisamente una filtración. Registros como el de una versión para PC de Ring Fit Adventure o de Persona 5 Royal, cosa que SEGA corrió a desmentir rápidamente, manifiestan que fue todo un malentendido o, en su defecto, un movimiento malintencionado por parte de terceros.

¿Veremos alguna de esas supuestas versiones para PC de exclusivos de PS4 hecha realidad? Por el momento no se las espera, aunque sí que puede haber un poco de verdad en todo esto. Actualmente, la mejor posición es no creerse nada de lo sucedido y observar cualquier posible movimiento de Sony en los próximos meses. Las sorpresas siempre están al acecho.

¿Qué otros exclusivos de PlayStation 4 pueden llegar a PC?

A pesar de que Sony haya hablado de que todo ha sido un error y lo haya querido desmentir, alguno de los juegos mostrados ayer sí que tienen papeletas para llegar a ordenadores. El caso de The Last of Us Parte II es uno de los más llamativos, ya que la propia Naughty Dog adelantó su posible llegada a PC en una oferta de empleo. Asimismo, FFVII Remake es otro posible candidato, dado que su exclusividad concluye en abril de 2021.

Este último es el caso más sonado recientemente, dado que Square Enix publicó recientemente un vídeo en el que se sondeaba una versión para PC. Puede que haya más juegos de Sony rumbo a ordenadores, pero, por el momento, sus palabras oficiales son las que son. Tendremos que esperar para ver más movimiento en este sentido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!