Sony niega los fallos de Vita y que haya habido disculpas al respecto

El jefe de relaciones públicas de Sony C. E. en el Reino Unido, David Wilson, ha minimizado los problemas de los que se han quejado algunos usuarios de PS Vita, la última portátil de Sony, a la venta en Japón desde hace unos días, y que hablaban de fallos generalizados en toda la producción de esta máquina.

Según unas declaraciones que el ejecutivo ha hecho al diario británico The Guardian, los fallos que han presentado las consolas solo son propios de unas pocas unidades –no generalizados-:  “Hay algunos vídeos circulando por la red que enseñan algunas unidades de PlayStation Vita sufriendo problemas de bloqueo, pero esos son unos pocos de los nuevos poseedores de PlayStation Vita que están experimentando un mal funcionamiento".

Wilson también ha negado que la compañía se haya disculpado –reconociendo- las mismas; según Wilson, estas disculpas se referían a los problemas para contactar con el servicio técnico de Sony: "Los rumores han dicho incluso que Sony ha tenido que pedir disculpas por PlayStation Vita, lo cual no es verdad. Hay una disculpa en nuestra web japonesa para la gente que está teniendo problemas para contactar con nuestro servicio técnico, pero eso es todo".

"PlayStation Vita ha tenido un excelente lanzamiento y ha vendido mucho. Estamos molestos con estas historias, porque no podemos encontrar ninguna evidencia de problemas generalizados", concluía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar