Sony niega que vaya a crear una película sobre Tía May y califica los rumores como “tontos”

Hace unos días corría el rumor de que desde Sony estaban preparando una película sobre la Tía May pero sin Spider-Man. Puedes leer la noticia aquí. Supuestamente la película se centraría en una joven Tía May y llegaría para hacer la competencia a Marvel y su próxima serie Agente Carter.

Sony ha querido arrojar un poco de luz a esta incertidumbre negando rotundamente la idea de crear una película sobre Tía May y, ante una pregunta de ComicBookResources, afirmaron que se trata de “rumores tontos sin ningún tipo de base”.

Normalmente estos estudios no suelen salir a desmentir los rumores ya que aumenta el interés sobre las posibles películas, por lo que todo hace indicar que esta vez la película no terminará saliendo a la luz. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría una película de Tía May?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar