Sony no cree que todo el mundo esté preparado para una consola basada en las descargas

Parece que de momento Sony sigue apostando por las consolas con juegos físicos. Y es que la compañía cree que no todo el mundo está preparado para abandonar este formato y apostar por el digital, ya que la conexión de banda ancha, imprescindible para este modelo, todavía no es adecuada en todas las partes del mundo. Aparte que sigue habiendo mucha gente que prefiere ir a la tienda a comprar los juegos.

"Para algunos consumidores puede ser el momento adecuado, pero para otros no. Así que creemos que no es el momento de ir hacia una plataforma basada en las descargas. Algunos títulos de PS Vita, como Uncharted: Golden Abyss, tienen un tamaño cercano a los 4 gigas, descarga que sería demasiado grande para los clientes que no tengan una conexión de banda ancha rápida", ha afirmado Shuhei Yoshida, jefazo de Sony Worldwide Studios.

Yoshida cree que el formato físico nunca desparecerá en un negocio como el de los videojuegos y afirma que “pensar que todo será descargable en dos años, tres años o incluso diez, es exagerar un poco las cosas".

Publicaciones relacionadas

Cerrar