Sony no está segura de que Playstation 5 vaya a ser una realidad

Sony no está segura de que Playstation 5 vaya a ser una realidad

En Sony no están seguros sobre el lanzamiento de una Playstation 5 en el futuro. Es lo que al parecer piensa Shuhei Yoshida, presidente de la compañía, según el portal AttackoftheFanboy, al hacerse eco de una conversación entre el propio Yoshida y el creador de Oddworld, Lorne Lanning.

Según se confirma, durante la conversación, Lanning preguntó a Yoshida cómo sería la futura consola, a lo que el presidente de Sony contestó con un “querrás decir si la hay”, a lo que agregó que estaría dispuesto a decir de forma pública que no estaba seguro de si habría una Playstation 5 en un futuro.

Por lo visto, las dudas de la compañía vienen directamente de la situación actual en el mundo de las videoconsolas, donde la tecnología avanza demasiado rápido para la vida útil de las consolas, y tienen que verse obligados a crear nuevas versiones de sus creaciones cada poco tiempo, algo que molesta profundamente a Yoshida y no quiere que situaciones como la de Playstation 4.5 se repitan.

Es un momento en el que es terriblemente difícil ofrecer la última tecnología a precios asequibles, por lo que Sony podría decidir no volver a crear más consolas y tomar otros caminos en el mundo de los videojuegos. Solo el tiempo dirá.

PlayStation 4.5 podría no contar con videojuegos exclusivos y pasaría a llamarse Neo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar