Sony no estará presente en el E3 2019

No es ningún secreto que Sony está trabajando en PS5, pero si esperabas ver la nueva consola o conocer detalles sobre la misma en el E3 2019, te puedes ir olvidando. Por primera vez la compañía japonesa no estará en un E3. Resulta que Sony no tiene pensado llevar a cabo la conferencia que suele dar cada año ni hará acto de presencia en el E3 2019. La ausencia ha sido confirmada por Sony mediante un comunicado que ha enviado a Variety.

Según Sony, siempre buscan nuevas oportunidades creativas que sirvan para involucrar a la comunidad, por eso intentan innovar, experimentando con nuevas formas de satisfacer a los jugadores. Debido a esto, desde la compañía japonesa ahora mismo están explorando nuevas formas de involucrar a la comunidad de PlayStation el año que viene. Llegado el momento compartirán sus planes con dicha comunidad.

Por ahora no hay rumores sobre qué tiene pensado hacer Sony. Si finalmente anuncian una nueva consola (¿PS5?) tal vez sea mejor hacerlo en un evento por separado y en una fecha que no sea cercana al E3 2019. Esperemos que más pronto que tarde la compañía ofrezca más detalles.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar