Sony no quiere lanzar PlayStation 4 más tarde que la competencia

Pese a que a algunos podría parecerles algo pronto para comenzar a hablar sobre una nueva generación de videoconsolas, las noticias sobre videojuegos son así: van siempre muy por delante de lo que cuentan. Por eso, pese a que prensa y crítica apenas dan a basto para contar todo lo que se debería saber sobre la ingente cantidad de grandes lanzamientos que estamos viendo en este final de año, ya se habla, y basante, de la nueva generación de videoconsolas.

En este caso le ha llegado el turno a la hipotética PlayStation 4, al hilo de unas declaraciones que ha hecho Jim Ryan, directivo de Sony, sobre el lanzamiento de la misma, y es que en Sony consideran que sería negativo que su máquina llegase mucho más tarde al mercado que las demás: "Creo que consideraríamos indeseable llegar significativamente más tarde que la competencia". Algo que parece bastante probable, teniendo en cuenta que Wii U saldrá el año que viene y los crecientes rumores sobre la próxima Xbox apuntan a, como muy tarde, el 2013. La última noticia que ha circulado por la web relacionado con el lanzamiento de PS4 cuenta que Guerrilla Games podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo Killzone pensado para el Software de esta máquina.

Pese a todas estas “habladurías”, Ryan tampoco quiso dar demasiada cancha a las especulaciones, pues concluyó sus declaraciones devolviendo la atención al presente: "Hay todavía muchos negocios sin terminar en PlayStation 3", concluía.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar