Sony no sabe qué pasará con Sunset Overdrive tras la compra de Insomniac Games

El futuro de la propiedad intelectual queda en el aire.

Sunset Ovedrive

La tarde de ayer no solo nos dejó una montaña de nuevos anuncios desvelados durante la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019; también estuvo protagonizada por la compra de Insomniac Games por parte de Sony. Los creadores del popular Marvel’s Spider-Man ya son parte del ramillete de estudios del gigante japonés y ahora no sabemos qué va a pasar con algunas de sus propiedades intelectuales. Entre ellas, Sunset Ovedrive.

El simpático sandbox que Insomniac Games desarrolló en exclusiva para Xbox One durante los primeros compases de la presente generación nunca tuvo una secuela… y no sabemos si algún día llegaremos a verla o no. De hecho, parece que Sony tampoco lo tiene claro, a tenor de las palabras de Shawn Layden, luego de ser preguntado tanto por el futuro de la IP, como del propio estudio.

«Fue una gran experiencia para ellos. A nosotros nos gusta lo que han hecho con Marvel’s Spider-Man y con Ratchet and Clank; son series vitales para el presente y futuro«. Como podéis observar, Layden ha preferido no citar directamente a Sunset Overdrive y hay ocasiones en las que un silencio es capaz de decir mucho

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar