Sony no se olvida de PS Plus y PS Now y auguran un buen futuro para los servicios

Jim Ryan adelanta cosas interesantes para ambos servicios en PS5.

Con PlayStation 5 ya en todos los hogares posibles en su lanzamiento, Sony ahora quiere mantener más stock y, por supuesto, adentrarse en más hogares. Para ello, además de reponer unidades, tiene que lanzar más juegos y reforzar sus servicios. Sobre esto último, Jim Ryan hablaba recientemente para adelantar algo similar a un Game Pass de PlayStation y, ahora, ha querido insistir un poco más en lo que se avecina de cara al futuro para PS Plus y PS Now. Augura novedades muy interesantes.

Sony está preparando «cosas interesantes» para PS Now y PS Plus

El CEO de PlayStation ha hablado en una entrevista con GQ, la misma en la que ha adelantado la intención de seguir creando nuevas IP. En ella, ha explicado que, aunque su foco en los últimos años ha estado principalmente sobre el desarrollo de la nueva consola, no olvidan a sus servicios. Hace poco, PS Now se reforzaba llegando a más países y ampliando catálogo, pero queda más por llegar.

«PS Now y PS Plus son muy importantes para nosotros a día de hoy. Este año, simplemente hemos estado intentando centrarnos en PlayStation 5 y sus juegos, pero eso no significa que no estemos pensando mucho en nuestros servicios y preparando bastantes cosas interesantes que ya tendrán su momento para brillar.»

La propia PS ya adelantó que tenía intención de potenciar el servicio de PlayStation Now, no en vano, precisamente como fruto de esto surgió la alianza con Microsoft. Ahora bien, ¿qué pueden estar preparando para el futuro? Es todo un misterio, pero, con Game Pass como competencia, tienen que pisar con fuerza y buscar una fórmula que sea capaz de igualar al atractivo que tiene lo que ofrecen los de Redmond. ¿Serán capaces?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar