Sony no tiene pensado, por el momento, traer PS Vita TV a occidente

9787

Malas noticias para los que hayan recibido con entusiasmo el anuncio de PS Vita TV. Y es que parece ser que Sony no tiene entre sus planes el de traer este nuevo dispositivo a los hogares de los occidentales. Aunque claro está, por el momento.

Según ha comentado el presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, al portal Nikkei´s Tech-On, la compañía solamente tiene planteado el lanzamiento del dispositivo en el mercado oriental, mientras que el resto de territorios no son por el momento una prioridad a la hora de realizar su lanzamiento.

Recordemos que PS Vita TV es un nuevo dispositivo que nos permitirá disfrutar de títulos de PS Vita, PSP y PS One a través de nuestro televisor, usando para jugar un Dualshock 3 o 4. Además también cuenta con puertos USB, LAN, HDMI, conexión WiFi y Bluetooth.

De esta forma, PS Vita TV estará disponible en Japón el próximo 14 de noviembre, por 73 euros aproximadamente. Más tarde será lanzado en China o Corea del Sur, aunque sin una fecha estimada. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar