Sony parece estar preparando nuevo State of Play esta semana para anticiparse al E3 2019

La compañía japonesa mostraría sus juegos más esperados en esta nueva retransmisión.

frontal ellie the last of us part ii

Los usuarios de PlayStation 4 pueden estar a punto de afrontar una semana clave sobre el futuro de la marca. Hace tan solo unos minutos que la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions anunciaba que el próximo 29 de mayo habrá información importante sobre Death Stranding, y no serían las únicas novedades importantes que se avecinan. En la misma fecha podría producirse un nuevo evento de retransmisión State of Play para anticiparse al E3 2019.

Así lo comentan en los foros de ResetEra, donde el usuario ZhugeEX, conocido insider de la industria, anticipaba que durante esta semana habría un nuevo State of Play. Dado el movimiento que se ha producido en las últimas horas, todo hace pensar que estaría en lo cierto y que podríamos ver información muy potente respecto a los grandes lanzamientos que prepara la compañía. De este modo, veríamos Death Stranding, The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima, además de otras sorpresas que pudieran estar guardándose desde Sony.

De este modo, parece claro que hay que apuntar en rojo la citada fecha en el calendario, aunque aún no se ha confirmado de manera oficial la presencia de este nuevo State of Play. Lo que sí puedes ver ya mismo es el nuevo teaser de Death Stranding que anticipaba Hideo Kojima, por lo que el título del creativo nipón confirma que será uno de los grandes protagonistas de esta semana.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar