Sony oficializa el cierre de las stores de PS3, PSP y PSVita para el próximo mes de agosto

La compañía indica aquí qué podrás hacer y qué no después del cierre de las PS Store de PS3, PSP y PS Vita.

Desde hace semanas han estado llegando rumores de que Sony podría cerrar las tiendas digitales de su PS3, PSP y PS Vita dentro de poco. Ahora, parece que este rumor ha sido confirmado por la mismísima Sony, quien ha publicado en su web oficial cuáles son los motivos y cuándo estará sucediendo esto.

Según cuenta Sony en su web, la tienda de la PS3 y la PSP cerrarán en julio de este mismo año, mientras que la PS Vita tendrá un periodo de gracia un poco más amplio, cerrando sus puertas en agosto. Después del cierre, no podrás hacer compras dentro de ningún juego, descargar juegos nuevos, y por supuesto tampoco podrás instalar ningún tipo de DLC, así como tampoco podrás canjear ningún código dentro -o fuera- de las tiendas.

La fecha oficial para la PSP y la PS3 es el 2 de julio, mientras que la PS Vita dará su último adiós el 27 de agosto. Sin embargo, Sony te permitirá descargar a tu consola todo lo que tengas en tu historial de compras de cualquiera de las tres tiendas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar