Sony organizará un evento especial en Japón en diciembre

Sony anunció hace esacas semanas que este año no habría PlayStation Experience, alegando que se estaban centrando en el desarrollo de los juegos que tienen entre manos y que no había material para reunir a toda la gente en torno a una presentación. Pero esto no quiere decir que no se pueda celebrar la buena salud de la que goza el catálogo de PlayStation 4. Por eso, Japan Studio, la división de Sony Interactive Entertainment nipona, va a llevar a cabo un evento bastante más desenfadado para todos los fans y seguidores de la consola.

Bajo el nombre de Fun Meeting 2018, la compañía japonesa quiere celebrar una fiesta en la que los jugadores podrán acercarse a probar algunos de los juegos de PS4 (no se ha especificado cuáles) y tener charlas con algunos de los desarrolladores de la compañía. La primera gran personalidad invitada será Shuhei Yoshida, actual presidente de Sony Interactive Entertainment, el cual estará allí durante el evento que se celebrará el próximo 1 de diciembre en Shinagawa, uno de los distritos de Tokio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar