Sony parece estar desarrollando un juego multijugador de Marvel exclusivo de PS5

Sony parece estar desarrollando un juego multijugador de Marvel exclusivo de PS5

Desde hace años, con el lanzamiento de Marvel's Spider-Man, se puede ver que la relación de Sony con los juegos de Marvel ha ido en aumento, ya que al título del trepamuros no solo le ha seguido el spin-off de Miles Morales, sino que, además, recientemente hemos podido conocer no solo el desarrollo de la secuela oficial, sino también el anuncio de un título exclusivo de Wolverine.

Pese a ello, parece que no son las únicas interacciones que tendrán Marvel y Sony, ya que a los 4 títulos mencionados se le podría sumar uno más de forma exclusiva más allá de lo visto en el PlayStation Showcase.

Un título multijugador de una IP de Marvel podría estar de camino a PlayStation 5

Todo esto se ha podido saber a través del podcast Xbox Era, siendo así que su cofundador, Nick Baker, mencionó que de acuerdo a sus fuentes, Sony está haciendo otro juego de Marvel, el cual sería completamente nuevo, así como exclusivo y pensado para la vertiente multijugador, marcando así una diferencia con los juegos vistos hasta el momento.

Sobre la identidad de la IP y del estudio desarrollador, no se han dado más detalles al respecto, por lo que podría ser cualquiera. No obstante, se especula en que podría ser obra de Insomniac Games, pese a que estén en mil proyectos (no literalmente), ya que el estudio ha estado contratando a gente para un juego multijugador en PlayStation 5.

Por parte de la IP, nuevamente la especulación habla de varias licencias y grupos, pudiendo ser los Eternos o cualquier otro grupo, incluso los Vengadores tras el fracaso del título de 2020. No obstante, los antecedentes dejan ver que los títulos del UCM van a Square Enix, mientras que las IPs de Fox y Sony van a la propia Sony. Por ello, los X-men y los 4 Fantásticos podrían tener más posibilidades.

Por lo demás, solo resta decir que actualmente Marvel goza de muy buena salud en la industria del videojuego, con los títulos ya mencionados de Insomniac en tiendas o en desarrollo, mientras que, por otro lado Marvel's Guardians of the Galaxy se lanzará en apenas un mes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!