Sony permite canjear los trofeos por dinero en PlayStation Store

Sony permite canjear los trofeos por dinero en PlayStation Store

Los trofeos de los videojuegos de PlayStation tienen, a partir de hoy en América, una función directamente relacionada con el programa de recompensas de la compañía, Sony Rewards, que desde ahora premiará a aquellos usuarios que acumulen más de  estos galardones en sus vitrinas virtuales. Dependiendo de la cantidad de trofeos almacenada, el jugador podrá canjearlos por créditos en PlayStation Store, beneficiándose así de descuentos en la compra de juegos.

Según informa ComicBook, cien trofeos de plata se convertirán en un total de 100 puntos, mientras veinticinco de oro lo harán en 250 puntos. Los afortunados que hayan conseguido hacerse con diez trofeos de platino recibirán 1.000 puntos que, inmediatamente, se transformarán en un crédito de 10 dólares para utilizar durante el proceso de compra en la tienda digital de PlayStation o en microtransacciones en cualquier videojuego.

De este modo deducimos que 1.000 puntos es la cantidad mínima que el usuario podrá hacer servir para obtener dinero real en su cuenta, por lo que la obtención de trofeos de platino resulta prácticamente necesaria para disfrutar de este beneficio con mayor rapidez. Cabe destacar, en última instancia, la nula utilidad de los trofeos de bronce, que no forman parte de un programa de recompensas que Sony ha decidido promocionar mediante este nuevo sistema. Aunque esto se ha aplicado solo en territorio americano, ¿cómo valoras las llegada de este tipo de iniciativas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar