Sony permitirá disfrutar de algunos juegos de PS5 de manera gratuita durante unas horas

Sony permitirá disfrutar de algunos juegos de PS5 de manera gratuita durante unas horas

El medio Push Square ha revelado en exclusiva que Sony está preparando un nuevo sistema de prueba de videojuegos para los poseedores de PlayStation 5. Llamado Game Trials, está función permitirá jugar durante una serie de horas a juegos de PS5 de manera completa sin coste alguno.

En una serie de correos electrónicos enviados por la compañía, se ha presentado esta nueva función de PS5 que permite descargar los juegos de manera completa para disfrutarlo solo durante unas horas sin desembolso alguno. Los dos primeros juegos disponibles en modo Game Trials son Death Stranding: Director's Cut y Sackboy: A Big Adventure, disponibles durante seis y cinco horas respectivamente.

Sin embargo, cabe destacar que el temporizador de la prueba gratuita de estos juegos comienza tan pronto como se inicia la descarga, por lo que lo más apropiado es disponer de una buena conexión de internet para no desperdiciar tiempo alguno. Tanto el progreso, como los datos de guardado y trofeos se transferirán al juego completo en el que caso que se adquieran los juegos después.

De momento, se sabe que Death Stranding: Director's Cut y Sackboy: A Big Adventure están disponibles en modo Game Trials hasta la medianoche del 28 de octubre de 2021 en los territorios donde ha llegado esta función. En el caso de España, parece que de momento no está disponible, aunque quizás en las próximas horas o al inicio de la próxima semana se haga oficial.

Se desconoce si la función calará entre el público y se expandirá a más títulos, aunque desde luego es toda una oportunidad para iniciar nuevas aventuras, probar experiencias diferentes y así decidirse de lleno en comprar un juego de manera más asegurada. ¿Qué juegos crees que podrían entrar en la nueva función de PS5?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!