Sony Pictures hará todo lo posible para que a Kristen Stewart le nominen a los Oscar

La actriz Kristen Stewart, conocida mundialmente por encarnar a Bella Swan en la saga Crepúsculo, podría obtener una nominación a los premios Oscar como Mejor Actriz Secundaria, o al menos eso es lo que pretende conseguir Sony Pictures Classics, que distribuirá su próxima película Still Alice, donde comparte protagonismo con Julianne Moore. En dicho filme, la joven actriz interpreta a Lydia, la hija de una profesora diagnosticada de Alzheimer, papel encarnado por Moore.

De esta forma lo ha indicado Michael Barker, ejecutivo de Sony Pictures Classic, a The Hollywood Reporter, donde afirma que "Kristen Stewart jamás ha actuado mejor que en esta cinta. Hay algo en su papel que toca profundidades que no había alcanzado antes. Está increíble en la película".

Así las cosas, Sony Pictures Classic no reparará en gastos para conseguir que la Academia de cine norteamericana se fije en la interpretación de Stewart, por lo que realizarán campañas de publicidad y proyecciones especiales que logren reinvindicar el papel de la joven actriz en una cinta que se coloca como una de las favoritas en la carrera a los próximos Oscars.

Por otro lado, Kristen Stewart tampoco duda en recordar su papel en la saga Crepúsculo, puesto que ha confirmado su intervención en el proyecto para los cinco cortos que se rodarán próximamente, visto desde el punto de vista de cinco personajes diferentes de la historia creada por Stephenie Meyer que contarán con cinco mujeres diferentes en la dirección. Curiosamente, su compañero de reparto Robert Pattinson, que encarnó a Edward Cullen, no quiere saber nada del asunto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar