Sony Pictures llevará al cine la batalla de videoconsolas entre Sega y Nintendo

Si hay una película sobre la creación de Facebook, ¿por qué no una sobre la lucha de videoconsolas que protagonizaron Nintendo y Sega? Todo esto antes de que Microsoft y Sony sustituyesen a ambos combatientes en la lucha por tener la mejor videoconsola y la más vendida y querida. Esto ha debido de pensar Sony; la cual, irónicamente, es la que se ha hecho con los derechos para llevar esta histórica lucha a la gran pantalla.

De esta forma, a través de SEGAbits descubrimos que existe un proyecto conjunto para llevar la historia no sólo al cine, sino también al mundo editorial, con un libro que será escrito por Blake J. Harris, y que contará con un prólogo escrito por Rogen y Goldberg. El libro se llamará "Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle That Defined a Generation" y desde la editorial Atlantic Books esperan tenerlo publicado para agosto de este año.

Tanto el libro como la película contarán cómo se desarrolló la rivalidad entre la compañía de Mario y la compañía de Sonic, que tuvieron su gran choque en el periodo de tiempo en el que Mega Drive y Super Nintendo estuvieron en el mercado. Aunque ahora la pregunta que divide a los fans es "¿Xbox o PlayStation?", en esa época era "¿Sega o Nintendo?". A través de sus cuentas de Twitter personales, Seth Rogen y Evan Goldberg preguntaron a sus seguidores cuál de las dos empresas japonesas era su preferida, ya que ellos iban a profundizar mucho sobre el tema.

Publicaciones relacionadas

Cerrar