Sony Pikachu es el nuevo smartphone de la compañía japonesa

Sony Pikachu es el nuevo smartphone de la compañía japonesa

Las filtraciones sobre la tecnología que tiene en mente la firma japonesa Sony para los próximos meses no dejan de llegar y la nueva hace referencia a un smartphone en el que están trabajando. Ha sido el portal GFXBench donde ha aparecido listado un móvil de Sony bajo el nombre interno en clave Pikachu, aunque se desconoce cuál será su denominación definitiva y oficial.

Lo que sí se ha podido conocer son algunas de sus principales características, entre las que se incluyen un procesador octa-core MediaTek a 2,3 GHz en el interior y también 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. A ello habría que añadir una cámara principal de 21 megapíxeles y Android 7.0 Nougat como sistema operativo del terminal. La pantalla de este Sony Pikachu, por su parte, se quedaría en 5 pulgadas.

Los rumores y otras filtraciones apuntaban a que Sony ya estaba preparando otros cinco smartphones para ser presentados en el Mobile World Congress, por lo que muchos dudan de que la compañía nipona vaya a oficializar hasta seis móviles diferentes en un mismo evento. De este modo es posible que alguno de estos dispositivos no llegue a ser anunciado o que, quizá, ni siquiera haya llegado a existir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar