Sony planea un crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase

Según las filtraciones de correos electrónicos e información sobre los planes de Sony Pictures debido al hackeo masivo que han sufrido, se han revelado multitud de planes, sueldos y nombres falsos para hospedarse en hoteles de actores, así como las negociaciones de Marvel Studios con Sony Picutres para que Spider-Man pudiera aparecer en Capitán América: Civil War, de la cual os hemos informado esta misma mañana. Ahora se desvela que Sony Pictures está planeando un crossover entre las franquicias de Men in Black e Infiltrados en clase.

Sí, habéis leído bien, Sony Pictures estaba buscando la forma de que los Hombres de Negro Will Smith y Tommy Lee Jones compartiesen trama con los policías torpes que deben infiltrase, Jonah Hill (Schmidt) y Channing Tatum (Jenko), a través de un crossover.

De esta forma, aunque aún no se saben detalles de la posible trama, los encargados de escribirla y dirigirla serían los responsables de Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad, Phil Lord y Chris Miller, muy respetados después de cosechar un gran éxito con La LEGO película. Lo que sí parece es que la maniobra estaba dirigida a potenciar los papeles de Jonah Hill y Channing Tatum, por lo que los Hombres de Negro serían sólo personajes secundarios.

Todo esto ha sido extraído de los correos electrónicos de la presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, que buscaría estrenar el crossover en 2016 ó 2017, con el objetivo de revitalizar de paso la franquicia de los Men in Black, que no aportó en su tercera entrega los beneficios que buscaba el estudio de Hollywood.

Cerrar