Sony confirma que el cambio de nombre en PlayStation Network llegará pronto

Un sección de la política de devoluciones sugiere que está función tardará poco en llegar

Cambio de nombre PS4

Sony Interactive Entertainment ha actualizado su política de devolución de PlayStation Store para permitir a los usuarios cancelar pedidos anticipados de un juego digital y recuperar el dinero en un plazo de 14 de días, siempre y cuando el juego no se haya descargado. Esta política está tomando la dirección correcta para ser más amigable para el consumidor, pero aún quedan mejoras.

En el anuncio de la actualización, Sony confirmó que los cambios de nombre de PlayStation Network están en camino, pero no se ha desvelado nada nuevo desde la confirmación de sus características. Aunque, esta nueva política detalla en la sección titulada «Cambio de identificación en linea» que si algún jugador cambia de nombre posteriormente a una compra, no podrá cancelar ni obtener un reembolso solo por este motivo.

Es bastante interesante que esta sección se haya incluido en la última actualización, ¿sugiere esto que los cambios de nombre llegarán pronto? Esta función ha sido de las más demandadas por los usuarios de PlayStation durante mucho tiempo. Y aunque no haya nada confirmado, queda poco para que llegue.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar