Sony podría dejar de fabricar el actual modelo de PlayStation 4

Sony podría dejar de fabricar el actual modelo de PlayStation 4

Hace unas horas hemos confirmado el lanzamiento de PlayStation Slim. Sony presentará su nueva versión de la consola, mucho más compacta, en el evento PlayStation Meeting el 7 de septiembre. Será durante ese acto, que se celebrará en Nueva York, cuando la compañía la presente junto a PlayStation 4 Neo.

Aunque Sony aún no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de ninguna de las dos máquinas, es previsible que ambas estén disponibles en los próximos meses. Así lo revela The Wall Street Journal, que incluso asegura que los responsables de la marca habrían decidido poner fin a la fabricación de la PlayStation 4 que ahora conocemos.

El motivo parece radicar en que la compañía nipona no tiene intención de seguir fabricando y distribuyendo tres modelos diferentes de la consola, retirando así de la circulación la versión actual. De este modo, en tan solo unos meses se habrían agotado todos los ejemplares y solo podrían adquirirse PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Neo, que se venderían de manera simultánea en el tiempo.

Cerrar