Sony podría estar planeando una película sobre tía May sin Spider-Man

Desde Sony Pictures podrían estar pensando en darle una vuelta de tuerca al universo de Spider-Man…sin Spider-Man. De este modo surgiría un curioso spin off sobre la vida de tía May, ahondando en su juventud y conocer todos sus secretos antes de criar a Peter Parker. Así las cosas, Avi Arad y Matt Tolmach tendrían la misión de crear una película donde la protagonista sería una jóven tía May.

De hecho, ya hay un cómic que nos cuenta la historia de tía May antes de los sucesos que todos conocemos junto a Peter Parker, escrito por Mark Miller, donde se quedó embarazada por Richard Parker, aunque a lo fans no les agradó demasiado la idea de que tía May fuera realmente la madre biológica de Spider-Man. Por lo tanto, parece un movimiento arriesgado por parte de Sony, que trataría de rescatar esta rocambolesca historia, según informan desde Latino Review.

Habrá que esperar para conocer si estos rumores son ciertos y si finalmente se confirman, conocer el resultado de esta supuesta película de tía May. ¿Qué os parecería adentraros en el universo de Spider-Man sin el superhéroe?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar