Sony podría estar preparando un State of Play para el próximo 8 de julio

Contaría con la versión mejorada de GTA V para PS5.

Terminado el E3 2021, feria a la que Sony no tiene demasiado aprecio desde hace ya unas cuantas ediciones, parece ser que la compañía japonesa estaría ya barajando fechas para un State of Play donde compartir novedades de cara a lo que queda de año y el siguiente. De acuerdo a un reciente rumor, esa fecha podría ser el próximo 8 de julio y contaría con un nuevo tráiler de la versión de GTA V para PS5, entre otras cosas.

Este rumor procede de los foros de Reddit, donde un usuario afirma conocer ya la fecha del próximo State of Play. «Escuché de una de mis fuentes que aparentemente el próximo evento de Playstation está planeado para el 8 de julio. Con un avance real de GTA V Extended & Enhanced», asegura, aunque matiza las expectativas de que esta fecha sea del todo verídica. «Esta fuente es nueva, pero se demostró que era correcta (dos veces). No me gusta decirlo, pero necesito que lo cojáis con pinzas».

Por el momento, Sony no ha confirmado que vaya a organizar algún evento durante este verano, aunque no sería descabellado. Más teniendo en cuenta que tanto Nintendo, como Xbox, han dado ya a conocer sus planes de cara a 2021 y 2022 durante el E3 2021 que ya termina. Veremos si Sony tiene algo para este final de año aparte de Horizon: Forbbiden West.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar