Sony podría estar trabajando en un DualShock Élite para su PlayStation 4

Sony podría estar trabajando en un DualShock Élite para su PlayStation 4

A pocas horas del comienzo del PlayStation Meeting cada vez son mayores los rumores que apuntan al anuncio por parte de Sony de diferentes nuevos productos que verían la luz próximamente. El último portal en sumarse ha sido el comercio Target, que no solo ha listado un DualShock Élite para PlayStation 4 sino que incluso ha iniciado la campaña de precompra del producto.

Este DualShock 4 de grandes prestaciones sería similar en apariencia y características al Xbox Elite Controller y, de hecho, también sería compatible con sistemas Microsoft. Su precio, además, estaría fijado en 75,80 euros, netamente inferior al de la competencia. En las imágenes que te dejamos tras este texto podrás juzgar por ti mismo hasta qué punto puede ser un producto real.

La primera desconfianza llega desde el momento en que vemos que la caja en la que viene este DualShock 4 Élite no tiene el logo de Sony ni de PlayStation por ningún lado, por lo que podría ser fake. De todos modos, también podría tratarse de un producto no oficial, aunque sí real. Mañana, durante el PlayStation Meeting, podría ser Sony la que nos sacara de dudas. Recuerda que AlfaBetaJuega se desplazará hasta Nueva York para cubrir el evento e informarte de todo lo que acontezca en el mismo.

Cerrar