Sony podría estar trabajando en una evolución de los PlayStation Move

Sony podría estar trabajando en una evolución de los PlayStation Move

PlayStation Move se ha convertido en un fiel compañero de PlayStation VR en muchos de los títulos de realidad virtual que llegan a PlayStation 4. Tiempo atrás pudimos conocer el Aim Controller, pero parece que Sony está trabajando en lo que podrían ser una nueva versión de PlayStation Move, de forma que los accesorios presentarían nuevas características y posibilidades.

VR/Focus se ha hecho eco de la nueva patente de Sony que parece estar claramente relacionada con PlayStation VR. Al parecer la compañía se encuentra trabajando en lo que parece una clara evolución de PlayStation Move, por lo que estos mandos podrían suponer una nueva forma de juego e inmersión para acompañar a la realidad virtual.

Uno de los principales cambios que incorporarían estos dispositivos según sus planos es la inclusión de un stick, una característica altamente demandada por los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation VR.

Además de ello, se sumaría tecnología capaz de detectar el seguimiento de los dedos, pero esta característica a su vez podría aportar algún tipo de cámara o dispositivo adicional más allá de PlayStation Camera para escanear la posición de los mandos, de forma que las propias gafas de realidad virtual liberarían memoria a la hora de posicionar los mandos.

En cualquier caso habrá que estar atentos a posibles noticias o anuncios de Sony, aunque parece claro que una evolución o revisión de los actuales PlayStation Move podría estar en camino. Y aprovechando que hablamos de PlayStation VR, te aconsejamos leer nuestro análisis de The Inpatient, uno de los últimos lanzamientos para la realidad virtual de la consola de Sony.

¿Qué te parece la nueva patente de la compañía?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar