Sony podría haber patentado un nuevo modelo de PS Vita con conexión 4G

No pasa una semana sin que la industria del videojuego de cobijo a algún nuevo rumor relacionado con las grandes desarrolladoras. Según fuentes anónimas reflejadas en varios sitios, Sony habría archivado una nueva patente en el registro estadounidense para un nuevo modelo de PS Vita que incluiría nuevas características como una conexión HDMI.

Según se describe en la web Leviathyn, este nuevo modelo haría uso de la tecnología 4G, HDMI y un nuevo puerto USB, y estaría destinado a reemplazar al actual modelo 3G contando con un precio de venta de 299 $ y una actualización del sistema con nuevas características, como un nuevo método de organización de archivos y carpetas. También se indica que el modelo Wi-Fi continuará a la venta tras su salida a un precio de 249 $.

Esta nueva PS Vita se anunciaría, de nuevo según la mencionada web, o bien durante el evento del 20 de febrero donde está previsto que se revele al mundo la PlayStation 4, o bien durante el próximo E3. Nada de esto está confirmado oficialmente por Sony por el momento, y existe la posibilidad de que esta patente sea antigua y se refiera a un kit de desarrollo, pero la compañía nos prometió que conoceríamos «el futuro» el día 20 y así lo claman estas supuestas fuentes.¿Habrá sorpresa doble?

Publicaciones relacionadas

Cerrar