Sony podría perderse de nuevo la GamesCom

E3 2016 U-tad: Sony podría perderse de nuevo la GamesCom

Jim Ryan, director de la división europea de PlayStation, ha hablado en una entrevista para el portal británico VG247, sobre cuál será la próxima cita de Sony en cuanto a grandes eventos europeos de videojuegos.

No es seguro que Sony esté presente en la GamesCom de este año, que, según Jim Ryan, está muy cercana en fecha al E3, lo que puede ser un problema a la hora de presentar cosas nuevas o actualizaciones de lo que ya se contó en el E3. Es un periodo muy corto de tiempo, y esto hace que Sony tenga sus dudas.

“Con los cambios que se han hecho este año en cuanto a que el E3 se celebre una semana más tarde y la GamesCom una semana antes, sentimos que tanto para PlayStation como para la industria en general sería positivo que hubiera un evento de noticias más tarde, durante el período más importante para los videojuegos”, comenta Ryan.

Los planes de Sony sobre su participación en los próximos eventos europeos aún están en el aire, pero todo puede apuntar a que opten por estar en la Paris Games Week, mucho más alejada del E3 que la GamesCom, pues se celebra a partir del 27 de octubre, lo que les da un margen da tiempo más que suficiente para llevar algo nuevo a esta cita.

Publicaciones relacionadas

Cerrar