Sony pospone la nueva película de Uncharted

La película ahora se estrenará el 5 de marzo de 2021.

Sony pospone la nueva película de Uncharted

Desde que Sony anuncio que lanzará una nueva película basada en la historia de Uncharted, los fanáticos han estado esperando información sobre la trama y los personajes que se encontrarán en la adaptación cinematográfica, pero lamentablemente el proyecto no ha ido muy bien, pues la compañía al parecer ha tenido problemas con el equipo de producción muchas veces. Anteriormente, el director de la película era Dan Trachtenberg, pero fue remplazado por Travis Knight, y ahora una vez más PlayStation Productions se ha quedado sin productor para la película de Uncharted.

Esto sin duda ha generado muchos inconvenientes en la producción de la película, los cambios drásticos han hecho que el proyecto se atrase hasta el 5 de marzo de 2021, cuando anteriormente la fecha de estreno establecida era el 18 de diciembre de 2020. Según Comicbook, esto se debe a que Sony quiere a Ruben Fleischer, un productor actualmente reconocido por su trabajo en Venom y Zombieland. Además, también dicen que la agenda del actor protagonista es muy apretada, ya que Tom Holland, quien interpretará a Nathan Drake, estará trabajando en la tercera película de Spider-Man, y es algo que ha descuadrado la organización de la producción de Uncharted. Esperemos que esta sea la última vez que la compañía cambie de productor para ver si pronto nos muestran avances de esta cinta tan esperada por los fanáticos.

¿Te gustaría ver la película de Uncharted?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar