Sony presenta Instant Play, su servicio de Streaming para consola

La última presentación de Sony no ha tenido nada que ver con el mundo de los videojuegos, pues lo que ha presentado la compañía japonesa ha sido su servicio Instant Play para PlayStation 3, una aplicación con la que la consola podrá reproducir vídeo en Streaming al instante, tanto en alta definición como en estándar.

"Olvídate de las barras de carga; a partir de ahora, el contenido que elijas estará disponible con tan solo pulsar un botón" han sido las declaraciones de la compañía. "Además de ser extremadamente veloz, Instant Play se activa fácilmente desde la pantalla de inicio, para que solo tengas que preocuparte por elegir el contenido que te apetece ver. Como ya saben los usuarios de nuestro servicio, la Tienda de vídeos de PlayStation Store es el lugar ideal para disfrutar del mejor entretenimiento doméstico, con las últimas películas, las mejores series y tus clásicos favoritos que, a partir de ahora, podrás ver de forma instantánea con tan solo pulsar un botón".

Con la presentación de Instant Play Sony da un paso más en su carrera hacia ofrecer de PlayStation 3 un centro de entretenimiento general, que llegue más allá de ser una mera reproductora de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar