Sony presenta la tercera edición de los Premios PlayStation

Sony presenta la tercera edición de los Premios PlayStation

El talento es lo que busca potenciar los Premios PlayStation, que vuelven en su tercera edición para potenciar a los jóvenes desarrolladores de España para que puedan sacar adelante sus proyectos. Gracias a su anterior convocatoria el pequeño estudio Pixel Cream ha podido sacar adelante Way of Redemption, una innovadora propuesta que presenta un nuevo género de videojuegos, los MOSA (Multiplayer Online Sport Arena), tal y como lo bautizaron los integrantes de este equipo.

Ahora una nueva oportunidad se presenta para los jóvenes talentos en el desarrollo de videojuegos con la convocatoria de la III Edición de los Premios PlayStation. ¿Qué se necesita para participar? Lo primero es una buena idea que ofrecer y residir en España, lo siguiente, un equipo de al menos tres personas compuesto por un diseñador, un programador y un artista.

Cada uno de estos participantes deberá incluir su currículum, además también habrá que incluir un Concept Design Document en formato PDF (sin límite de páginas). También habrá que adjuntar un vídeo de no más de cinco minutos presentando el proyecto. Todas estas bases vienen recogidas en la web de los Premios PlayStation.

Tienes hasta el 31 de agosto para formalizar tu inscripción en los Premios PlayStation. Sin duda una buena oportunidad de poder ver hecho realidad tu sueño como desarrollador, ya que si resultas ganador el premio es de 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation 4, un espacio físico en la Factoría Cultural: Vivero de Industrias Creativas de Madrid para trabajar en tu idea durante al menos diez meses, la publicación de este título en PlayStation Network y una campaña de promoción en medios de comunicación propios con un valor 200.000 €.

¿Crees que tu idea es buena? Demuéstralo en la III Edición de los Premios PlayStation, quizás en un año tu proyecto sea el título más vendido en esta plataforma.

13286

Cerrar