Sony presenta los nuevos Platinum Wireless Headset para PlayStation 4

Sony presenta los nuevos Platinum Wireless Headset para PlayStation 4

Después de que la llegada de Resident Evil 7 haya provocado que muchos usuarios de Playstation 4 se hicieran con el dispositivo de realidad virtual de Sony para disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva, la compañía ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos que ofrecen un sonido mucho más envolvente.
 
Platinum Wireless Headset cuenta con un modo de audio 3D que ofrece un sonido preciso en todas direcciones en los juegos compatibles, entre los que se incluyen  Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Horizon: Zero Dawn, y que nos permitirá disfrutar de un audio totalmente realista.
 
Por otro lado posee un sonido envolvente 7.1 para todos los juegos de PlayStation 4, que permiten a sus usuarios disfrutar del sonido con total nitidez. Los cascos, que se pueden adquirir a un precio de 179,95 euros, cuentan con dos micrófonos incorporados para poder participar en el chat de PlayStation, además de con una clavija que permite su conexión con PlayStation VR, y con cualquier dispositivo móvil que admita una clavija de 3,5mm
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar