Sony presenta su pack de PlayStation 4 más caro de la historia con coche de lujo incluido

En tan solo unas horas llega en exclusiva a PlayStation 4 el esperado Gran Turismo Sport, de modo que Sony ha querido celebrarlo con una edición coleccionista muy especial. Tan especial que es la más cara que ha puesto a disposición de sus fans en toda su historia. Se trata de una coleccionista que comercializará PlayStation Taiwán y que tiene un precio exacto de 46.000 dólares, por lo que solo los más adinerados podrán siquiera plantearse su compra.

Como podrás ver en la imagen que te dejamos a continuación, esta coleccionista de Gran Turismo Sport no solo incluye el videojuego, una PlayStation 4 Pro, un dispositivo PlayStation VR, 12 meses de PlayStation Plus, un volante, un asiento y una televisión Sony Bravia 4K HDR de grandes dimensiones. Y es que el plato fuerte de la edición es un coche. Como lo oyes, un Mazda MX-5 acompaña a esta edición coleccionista.

Como era de esperar tan solo hay una oportunidad de hacerse con esta edición coleccionista tan especial que acompañará a Gran Turismo Sport en su lanzamiento, que llega mañana a PlayStation 4. Si eres fan acérrimo de la saga y te sobran 46.000 dólares de nada ya sabes lo que tienes que hacer. Entrarás a formar parte de la historia de PlayStation, eso seguro.

Cerrar