Sony presenta Xperia Z1

Ya sabemos cómo será el nuevo teléfono de Sony. El gigante tecnológico nipón ha publicado por fin un vídeo de su nuevo terminal de la gama Xperia. En los últimos tiempos habían salido diversas filtraciones y fotos del dispositivo.

Gracias a los compañeros de Gizmodo hemos podido conocer los primeros detalles del teléfono, que será presentado oficialmente en la feria IFA de Berlín el próximo miércoles 4 de septiembre. El teléfono era conocido bajo el nombre de Honami, pero parece que el nuevo Smartphone de Sony se llamará Xperia Z1.

El móvil tendrá una cámara con sensor de veinte megapíxeles, pantalla Full HD de cinco pulgadas, 2 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 800, más potente que el incluido en el Xperia X. También sabemos que llegará en los tres colores habituales: negro, blanco y violeta.

Al parecer, también se espera que Sony muestre una serie de accesorios para su nuevo terminal. Entre ellos destaca un peculiar gadget que se acoplará al teléfono para convertirlo en una nada desdeñable cámara compacta.

Habrá que esperar entonces algo menos de una semana para que se confirmen al cien por cien estas informaciones y podamos conocer más detalles sobre el nuevo Xperia Z1.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar