Sony promete juegos first party "increíbles" para 2016 en PlayStation 4

Sony promete juegos first party

Con PlayStation 4 dominando las listas de ventas en todo el mundo, no hay muchos motivos en este frente para que en las oficinas de Sony no corra el champán ni se forme una kilométrica conga por los pasillos. Pero un vistazo a la lista de lanzamientos de 2015 deja a los usuarios con un incómodo sabor de boca al ver que los juegos first party para la familia PlayStation no han sido precisamente la guinda del pastel. Michael Ephraim, directivo de Sony Computer Entertainment Australia, es plenamente consciente, pero pide calma.

“Hemos trabajado muy de cerca con las third parties este año, ya que nuestro catálogo de producciones first party no ha sido tan fuerte como nos hubiera gustado”, confiesa Ephraim a Gamespot en una entrevista concedida durante un reciente evento por el 20 aniversario de PlayStation en Sydney. “Los juegos que se han lanzado este año, tanto Destiny, Call of Duty, Star Wars, la mayoría tienen una colaboración a cambio de contenidos adicionales específicos para PlayStation 4, así que tenemos bastantes esperanzas en la campaña navideña. La demanda es fuerte”.

Pasada esta campaña, Ephraim cree que el horizonte de Sony y sus desarrollos propios volverá a brillar con fuerza: “Para el próximo año, nuestro catálogo tiene una pinta increíble. Tienes Street Fighter, Uncharted 4, No Man’s Sky, The Last Guardian, Gran Turismo… Todos ellos son exclusivos, y dos de ellos son nuevas franquicias”. ¿Crees que habrá un cambio en esta tendencia en 2016?

Publicaciones relacionadas

Cerrar