Sony promociona las rebajas de Black Friday en PlayStation Store con un extraño vídeo

Sony promociona las rebajas de Black Friday en PlayStation Store con un extraño vídeo

El próximo viernes comienza el Black Friday, el día en el que, inicialmente en Estados Unidos, dan por comenzada la temporada de compras navideñas. Desde todos los sectores se preparan para un día muy movido a la hora de ventas y desde el sector de los videojuegos también quieren estar preparados. Ya te contábamos que en Microsoft habían decidido comenzar antes con las rebajas en videojuegos, películas y series. Otras empresas como Amazon ya están empezando también a ofertar productos con precios rebajados de cara a este día tan señalado.

Al igual que Sony, donde tampoco han querido perder el tiempo y se han puesto manos a la obra para ofertar toda clase de juegos en PlayStation Store con toda clase de descuentos. Y esto lo han anunciado con un extraño vídeo promocional que ha dejado a más de uno completamente confuso.

Se trata de un pequeño anuncio de unos segundos en el que se nos muestran planos de varias personas poniendo caras muy extrañas al tiempo que se sorprenden de las ofertas que PlayStation Store ofrece, con rebajas que pueden llegar hasta un 60%. Es cuanto menos curioso, pero sirve perfectamente para transmitir la expectación que hay por estas rebajas que van a alegrar el día a más de uno, eso seguro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar