Sony publica el tráiler de lanzamiento de Death Stranding

Ya está aquí el esperado tráiler de lanzamiento.

death stranding cliff

Ya tenemos ante nosotros el tráiler de lanzamiento de Death Stranding, el que es quizás el juego más esperado de este 2019. Lo nuevo de Kojima Productions se deja ver en el último tráiler antes de que se ponga a la venta en tan solo una semana, una espera de escasos días que seguramente se haga eterna para los más fans del juego y del creativo japonés.

Hace unos días se confirmó que Death Stranding también llegaría a PC, algo que se producirá en verano de 2020, varios meses después de su lanzamiento en PS4. Hoy se celebra dicho lanzamiento con un tráiler espectacular pero que viene cargado de cierto contenido que podríamos considerar spoiler. Obviamente no tienen contexto, pero sí es verdad que recomendamos que no lo veáis en el caso que seáis más sensibles con los spoilers y queráis llegar al lanzamiento del juego conociendo lo justo y necesario.

Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y Margaret Qualley componen el elenco principal de actores del juego, apoyado por secundarios de gran nivel, asegurando que el juego tendrá unos personajes que poco se diferenciarán de una superproducción de Hollywood. Ya queda menos, el mañana casi está en nuestras manos, Death Stranding se pondrá a la venta en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar