Sony publica un nuevo vídeo de los juegos exclusivos de PlayStation 5

PlayStation España muestra los títulos first party que llegarán a la nueva consola en 2021.

PlayStation España acaba de publicar un nuevo vídeo en su canal de Youtube en el que hace un completo repaso a los juegos de PS5, tanto a los que ya están disponibles, como Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls Remake y Sackboy: Una aventura a lo grande como a los títulos que llegarán el año que viene como Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Lo que está por llegar

Siendo un vídeo de dos minutos, nos muestran cinemáticas de los juegos de PlayStation Studios con momentos espectaculares de los juegos que han salido como Miles Moraes o Demon’s Souls y también de los que saldrán en un futuro próximo. Abajo, subtitulan la ventana de lanzamiento de cada uno de ellos sin poner la fecha de su salida. Un detalle de los detalles más interesantes que nos deja este vídeo es que se detalla la duración de varias de las exclusivas third-party de PS5, como es el caso de los juegos de Bethesda Deathloop, lo nuevo de Arkane, y GhostWire: Tokyo, lo nuevo de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami, que saldrán en PC pero no llegarán a otras consolas al menos durante un año.

La mayor novedad novedad nos la deja Project Athia, una nueva aventura de Square Enix que utiliza el motor gráfico Luminous Engine, el mismo de Final Fantasy XV, y que llegará también a PC pero será exclusivo de PS5 en consolas al menos durante 2 años.El resto de juegos saldrán en 2021. En un vídeo publicado de PlayStation a principios de noviembre, Sony situaba Ratchet & Clank: Rift Apart y Gran Turismo 7 para la primera mitad de 2021, y Horizon 2: Forbidden West para la segunda mitad. Ahora,tras este nuevo vídeo, ya no han puesto ventana de lanzamiento para Gran Turismo 7.

Todo apunta a que el primer gran juego de PlayStation que lanzarán el año que viene será será Ratchet & Clank: Rift Aparta, que confirmaron llegaría durante los primeros meses de vida de la nueva consola. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar