Sony publica un State of Play centrado en Demon´s Souls Remake

12 minutos que muestran las nuevas características jugables del remake del juego de From Software.

Sony ha dado una sorpresa este sábado con la publicación de un State of Play de 12 minutos de duración de Demon´s Souls, el remake desarrollado por Bluepoint Games del primer título de los juegos del estilo Souls de From Software publicado en el año 2009.

El anfitrión de este vídeo ha sido Gavin Moore, director creativo del título, que ha expuesto un repaso de las novedades jugables y de desarrollo, comenzando por el detallado editor de personajes. Cabe destacar también el diseño de la interfaz o los reducidos tiempos de carga, como cuando el jugador va de El nexo a uno de los diferentes niveles del juego así como elementos del combate, en especial el enfrentamiento del protagonista con uno de los jefes más interesantes, el Coloso Obsceno, entre muchos otros antagonistas renovados de este remake.

El juego saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre como uno de los títulos exclusivos de lanzamiento de Playstation 5.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar