Sony publica un vídeo con PS5 al revés y tiene que eliminarlo por las respuestas de los usuarios

El diseño de la PS5 es demasiado... exótico, incluso para la misma PlayStation Studios.

Sony subió recientemente a su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que se ve con bastante claridad la PS5 al revés. Momentos más tarde, el tweet fue eliminado por la cuenta sin ningún tipo de explicación, pero solo sabemos que fue justo después de que los fans llamaran la atención de la compañía por el hecho de haber publicado un tweet con la consola de cabeza.

¿Es raro que la propia Sony haya subido un vídeo así? Pues sí, y más considerando que la compañía se ha dedicado a enseñar cómo se coloca la consola correctamente. No obstante, parece que el diseño es un tanto confuso, y este pobre hombre jugando a God of War también se ha confundido.

Puedes debatir que posicionar la PS5 sea más o menos complicado, pero considerando que Herman Hulst, CEO de PlayStation Studios -quien ha participado activamente en el desarrollo de la consola-, también hizo la misma gracia en momentos anteriores, según informa Kotaku, pues… Nos hace pensar que tampoco es tan descabellada la idea de poner la PS5 al revés.

Sea como sea, Sony ha eliminado el tweet oficialmente. No puedo evitar pensar en cómo se desperdició todo un vídeo por este detalle, y cómo fue posible que nadie en el estudio se diera cuenta, pero esas son historias para otro momento. ¿Ya has actualizado tu PS5 a la versión 21.01? Pues deberías, ¡y pronto!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar