Sony pudo haber pagado para retrasar la llegada de Monster Hunter World a PC y bloquear el crossplay

Sony pudo haber pagado para retrasar la llegada de Monster Hunter World a PC y bloquear el crossplay

La franquicia Monster Hunter parece estar arrasando en todos lados, y en solo una semana de lanzamiento Monster Hunter Rise ya había logrado vender 5 millones de copias. Gracias a todas las novedades los fans de la franquicia están ansiosos por más y más contenido, y parece que la filtración de los datos de Capcom de hace unos meses les ha proporcionado mucho más que esto.

A pesar de que esta filtración ocurrió hace varios meses ya, es tanta la información que los fans siguen buscando y buscando, y por lo visto, también han encontrado nuevos tesoros. El último llega de parte del usuario de Twitter AsteriskAmpers1, quien ha descubierto lo que parece ser la participación monetaria de Sony para retrasar la llegada de Monster Hunter World a PC, así como también para bloquear el juego cruzado y las partidas cruzadas entre plataformas. Según cuenta el tweet, Sony habría repetido esto un año más tarde para el lanzamiento de la expansión Iceborne.

De ser cierto esto, se confirma que Sony tuvo algo que ver durante el desarrollo de Monster Hunter World, y que el mundo de los videojuegos es mucho más oscuro de lo que podríamos imaginar. Capcom ha anunciado que Monster Hunter Rise, que está ya disponible para PS4, Xbox One y PC, piensa vender lo mismo que Monster Hunter World.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!